Empresa

Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Cantabria

Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Cantabria

AFA Cantabria es la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Cantabria, que desde 1993 desarrolla una labor social entre todos sus pacientes y familiares de enfermos. Esta labor diaria es posible gracias a todos los socios, amigos, personas y entidades colaboradoras que nos apoyan con su confianza y sacrificio.

En AFA Cantabria pensamos que la presencia en Internet posibilita un medio de conocimiento sobre el Alzheimer y trabajamos para seguir mejorando y aumentar la difusión del Alzheimer con las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Estamos orgullosos de recibir miles de visitas desde la mayor parte de los países del mundo desde hace tiempo. Finalmente, queremos agradecerle su dedicación y esperamos que la página web le sea útil.

 

pb200322.jpg

Dos Centros de Día AFA CANTABRIA

"AFAC" ha decidido elaborar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en sus dos Centros de Día (AFAC I y AFAC II), documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia, conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, que se sustenta en la presente Política de Calidad, que es adecuada a la organización y al propósito de la misma.
El objetivo del Sistema de Gestión implantado es garantizar que la organización comprende las necesidades expresas o implícitas de sus usuarios, realizando las tareas propias de su actividad con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos.
Para lograr este propósito, "AFAC" concentra sus esfuerzos y dedicación en:
- Facilitar a sus usuarios la prestación de un servicio acorde a sus necesidades, garatizando la mejora continua en los niveles de calidad de sus servicios.
- Mejorar continuamente sus procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad, así como determinando los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas.
- Proporcionar a su personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
- Difundir internamente el contenido de esta Política de Calidad, promoviendo acciones de participación, información y formación teóricas y prácticas, integrando a sus proveedores, a usuarios y sus cuidadores en el compromiso.
Además, esta Política de Calidad estará expuesta en lugares visibles a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.
Esta Política de Calidad y el compromiso de la Dirección se sustentan en objetivos medibles mas concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos. Esta Política de Calidad es de obligado cumplimiento por todo el personal de la empresa y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos de calidad.