Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Cantabria

Bienvenidos a la página web de A.F.A. Cantabria

En AFA Cantabria deseamos continuar satisfaciendo sus necesidades y mejorar cada día por ustedes.

AFA Cantabria es la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Cantabria, que desde 1993 desarrolla una labor social entre todos sus pacientes y familiares de enfermos. Esta labor diaria es posible gracias a todos los socios, amigos, personas y entidades colaboradoras que nos apoyan con su confianza y sacrificio.

En AFA Cantabria pensamos que la presencia en Internet posibilita un medio de conocimiento sobre el Alzheimer y trabajamos para seguir mejorando y aumentar la difusión del Alzheimer con las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Estamos orgullosos de recibir miles de visitas desde la mayor parte de los países del mundo desde hace tiempo. Finalmente, queremos agradecerle su dedicación y esperamos que la página web le sea útil.

¿Quién es AFA Cantabria?

asociación de enfermos de alzheimer de CantabriaSegún lo establecido en los estatutos, tras cuatro años de gestión, se realiza una asamblea de socios para la elección de una nueva junta directiva. Esta asamblea extraordinaria tuvo lugar el día 8 de octubre de 2014, y en ella salió elegida una nueva junta directiva. A la cabeza de la misma se encuentra Gonzalo Gago Cueto, que es el presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Cantabria: AFAC.

El resto de cargos se reparten de la siguiente manera:

  • Vicepresidenta: Mónica Pérez Pardo
  • Secretario: Consuelo Gómez Estébanez
  • Tesorera: Mª Ángeles Horga
  • Vocales: Luis Saiz, Mª Jesús Hernandez Offro, Beatriz Castanedo y José Francisco Moreno.

La nueva junta directiva pretende seguir trabajando por la mejora en los servicios prestados para las familias y los enfermos afectados por la enfermedad de Alzheimer.

Esperamos contar con ustedes en esta nueva andadura ya que son los que conformáis esta asociación y dan sentido a todas las actividades y nuevos proyectos que ponemos en marcha.